Maria Ferrer lila

¡Hola!

Mi nombre es María Ferrer Payeras, y soy escritora y enfermera. Así que a veces voy tan liada que no sé si meter un libro en el suero de algún paciente, ponerle una vía a un personaje de una novela o dejar que elijan ellos mismos y asunto arreglado.

Desde pequeña fui una lectora voraz. Prefería un libro a estar con las niñas de mi edad —sí, ya lo sé, era un poco marisabidilla—, escribir siempre fue algo que pretendía hacer en el futuro: «Cuando tenga más tiempo, más ideas, más valor…». Ese fue el motivo por el que empecé a escribir hace relativamente poco.

En 2015 estuve de baja durante mucho tiempo, apenas podía moverme y, por increíble que parezca, acabé todos los libros que tenía en la lista de pendientes. Justo entonces, decidí que ya estaba bien de posponer lo inevitable: me dejé arrastrar por la vorágine del teclado y la página en blanco. Y hasta hoy.

Maria Ferrer Payeras, escritora

Aparte de escritora y enfermera, soy madre —no siempre de las mejores; muchas veces me pregunto quién me mandaría meterme en esto si ni siquiera sé cuidar de mí misma— y tengo un marido maravilloso que es quien se encarga de la casa para que yo pueda escribir.

Vivimos en Mallorca, tierra de la que me declaro enamorada y que casi siempre es coprotagonista en mis libros.

Este blog es otra de mis aventuras locas, esas que mi yo inmaduro me empuja a intentar susurrándome: «Venga, que tú puedes con todo».

En él encontrarás tres apartados —de momento—: uno en el que te contaré cosas que creo que pueden interesarnos a nosotras, las lectoras de romántica; otro en el que haré una pregunta directa a una autor/a, bloguero/a o lector/a —sí, soy mala y no he dejado que se enrollen demasiado—; y en el tercero iré escribiendo una novela por entregas.

Si estás interesada en saber adónde me llevará esta locura, solo tienes que seguirme aquí y en las redes.

¡Ah! Y si te apuntas al newsletter, entrarás en el sorteo de libros, cuadernos y esas pijaditas que suelen gustarnos a los lectores empedernidos.

 

¿Te animas?

Firma Maria Ferrer