pregunta indiscreta a eva florensa

Voy con mucho retraso, soy consciente de ello, pero ahora que en teoría tengo tiempo, voy con más atrasada que nunca.

Ya lo decía mi abuela, quién mucho abarca poco aprieta y creo que estoy queriendo abarcar muchísimo…

De todas formas, más vale tarde que nunca (parece que esto hoy va de refranes,😛😛)

A la autora que os traigo hoy la conocí en Armilla el año pasado y solo puedo deciros que es un amor de persona y tan buena gente que te dan unas ganas tremendas de achucharla.

Así que aquí os dejo la pregunta a la que nos ha contestado:

EVA M. FLORENSA

Eva Maria Florensa

¿A QUÉ PERSONAJE HISTORICO TE GUSTARÍA ENTREVISTAR?

¡Vaya! Cuando he visto la pregunta de María me he quedado un poco “payá”… pues la historia no es lo mío. Sin embargo, sí que hay un personaje que me fascina desde siempre, por lo que sería todo un placer conocerla más a fondo. ¿Quién? “LA VÍBORA DEL NILO” o como mejor la conocemos: CLEOPATRA.

Una mujer bellísima y una persona súper inteligente, sus conocimientos en la política de su tiempo embelesaban y temían a todo el mundo por igual. Venga, va… para que os voy a engañar, lo que más me cautiva de su historia es la manera que tenía de doblegar a los hombres a su antojo. En nuestra época sería toda una dominatrix. ¡¡¡Por Dios!!! No es que me encantaría entrevistarla, lo que sería la ostia es poder escribir su vida en la versión de ahora ¿Os lo imagináis?…Yo sí.

Hoy tengo ganas de ti

Un poco de biografía

Eva M. Florensa Chanqués nació un veintiocho de Abril de mil novecientos sesenta y siete en la provincia de Lleida. A los doce años conoció al amor de su vida con el que se casó cinco después. Actualmente reside con su marido, su hija y su perrillo, Rex en el pueblo que la vio nacer: Artesa de Lleida.

Tiene dos debilidades: Las reuniones familiares y la lectura. Gracias a esta última ha llegado hasta aquí. Un día encontró un libro que le encantó y la llevó a hablar con su autora para comentar sus impresiones. Gracias a eso comenzó a conocer a otros autores y grupos de Facebook que la animaron a participar en diferentes retos que le dieron la vida. Tras una conversación con una amiga de lecturas, tertulias y cafés; su cabeza comenzó a trabajar y, sin pensarlo mucho, se puso a escribir con el apoyo incondicional de los suyos. Después de toda una vida de trabajo y sacrificios ahora siente que ha llegado su momento, porque según dice: “Si los sueños no vienen a ti debes ir tú a por ellos”.

Si queréis adquirir su ópera prima, aquí os dejo un enlace

Hoy tengo ganas de ti
  • Florensa Chanqués, Eva M. (Author)

Si habéis llegado hasta aquí, y como siempre os digo: dejadnos un comentario y no dudéis de hablar de nosotras en las redes.

Muchas gracias💖💖💖

¡Comparte!
4 Comentarios
  • Margaret Florensa Chanques
    Publicado a las 18:21h, 17 febrero Responder

    Que decir de Eva, que es una persona maravillosa, muy amiga de sus amigos y muy protectora con los suyos, tremendamente humana y sensible, y además de todo esto ahora es escritora

    • Maria Ferrer Payeras
      Publicado a las 18:49h, 17 febrero Responder

      Sí que lo es, una mujer preciosa por dentro y por fuera.
      Gracias por comentar.
      Maria

  • Carmen R.Dona
    Publicado a las 19:43h, 17 febrero Responder

    Me ha encantado la entrevista. Como siempre Eva me sorprende. ¿Cleopatra? Capaz eres de escribir sobre ella. He tenido el placer de leer su novela y la recomiendo sin dudar.

    • Maria Ferrer Payeras
      Publicado a las 20:11h, 17 febrero Responder

      Muchas gracias por tu comentario, Carmen
      Yo también animo a todo el mundo a que la lea
      Un beso enorme
      Maria

Deja un comentario