Rachel RP

PREGUNTA INCÓMODA A RACHEL R.P.

La pregunta incómoda de hoy la va a contestar Rachel R.P. Es escritora de novela romántica y además diseña portadas, maqueta libros y desde hace poquito es mamá a full time.

Tengo la suerte de pertenecer a varios grupos de chat en los que ella también está y os garantizo que, a parte de lo que ella nos cuente, yo puedo asegurar que es una persona muy bonita, por fuera y por dentro.

¿Quieres conocerla un poco mejor?

Rachel R.P.

Rachel RP

¿Cuál crees que es la mejor y peor profesión del mundo?

Esto es muy relativo y cada uno tenemos una respuesta diferente, pero para mi, la peor profesión del mundo sería podólogo. Sé que no es algo horrible, pero es que no me gustan los pies en general, acepto los míos o los de los bebés, pero si hablamos de pies de adultos es que no me molan nada y tener que tocarlos a diario… uffff.

Y el mejor trabajo del mundo si no pudiera ser escritora (porque para mi este es mi trabajo soñado) es algo relacionado con las nuevas tecnologías. Crear nuevas inteligencias artificiales o prototipos que se puedan aplicar al ámbito médico. Hay toda una revolución tecnológica que me ha pillado muy mayor pero que estoy deseando ver qué cosas pueden hacer.

Novelas románticas Rachel RP
Aquí podéis ver todas las obras de Rachel.

Un poco de biografía

 

Nací el 21 de octubre de 1983 en Zaragoza, lugar donde todavía resido. La pequeña de tres hermanos y la única chica. Desde niña me ha gustado todo en lo que pudiera usar mi imaginación como cantar o dibujar, pero soy malísima en lo uno y peor en lo otro jejeje. Siempre me ha gustado leer, pero nunca pensé en dedicarme a ello porque para mí lo escritores eran como dioses a los que podía venerar, pero en los que no me podía convertir.

Gané un concurso de relatos y otro de poesía en mi edad escolar pero no fui más allá. Cuando entré en la universidad de Zaragoza para estudiar Historia descubrí que había un mundo más allá del que había visto, comencé a ser asidua a foros de lectura y pronto me hice un hueco escribiendo libros por capítulos en algunos de ellos. Pero sin mayor intención que contar lo que pasaba por mi mente. Al dejar la universidad también deje de escribir. Estuve unos años sin escribir absolutamente nada, no por bloqueo sino porque estaba inmersa en otras actividades como viajar, salir o la fotografía, otra de mis grandes pasiones. Me gusta no solo escribir, también hacer mis portadas y maquetaciones, y no empiezo un libro si no tengo la portada ya hecha, aunque luego la pueda modificar según mis necesidades o si he aprendido algo nuevo que pueda hacer la portada más llamativa.

Soy una friki de lo oriental, desde el manga al anime y me declaro fan de los doramas, sobretodo coreanos y japoneses, pero también veo chinos, taiwaneses y alguno indio.

Me encanta el cine y ver series, pero evito las de miedo a toda costa, aunque a veces la curiosidad me puede y luego…

A día de hoy cuanto con diecisiete obras acabadas y publicadas en Amazon. El género que comparten es el romance, pero en diferentes escenarios, desde la distopía a la contemporánea pasando por la fantasía. Soy de mente inquieta así que ya tengo nuevos proyectos en mi cabeza, ahora lo único que necesito es tiempo para poder escribirlos todos.

¿Has leído alguna de las novelas de Rachel? Cuéntame.

Si has llegado hasta aquí

COMPARTE, COMENTA Y NOS HACES FELICES.

Si te ha gustado este post, seguro que disfrutas también este otro.

Autora novela romántica
¡Comparte!
No hay comentarios todavía

Deja un comentario